¡Bienvenido al sitio web de Rena Ware!

¿Le gusta la buena comida? ¿Está pendiente de los avances tecnológicos? ¿Le gustaría saber cómo puede ganar dinero extra? Comuníquese conmigo y le informaré todo sobre los productos de primera calidad y la oportunidad de negocio de Rena Ware.

Aproveche la oportunidad de Rena Ware ahora.

¿Dónde comprar Ollas Rena Ware en Lurigancho? Bienvenidos, soy su Representante Independiente Rena Ware en Chaclacayo, Lima y todo el Perú.

Las mejores ollas de acero inoxidable con garantía vitalicia y el filtro de agua con la tecnología más novedosa.

Ollas de acero de la más alta calidad para una correcta cocción de los alimentos y una alimentación saludable. Ahorre energía y tiempo al cocinar.

¿Conoce la novedosa multi cooker? Es un nuevo utensilio eléctrico con el cual podrá convertir sus utensilios en utensilios "inteligentes": ahora puede agregar la funcionalidad de una olla arrocera eléctrica a sus utensilios.

¿Desea adquirir los productos auténticos con su garantía? Para más información, precios y promociones vigentes, no dude en contactar a través del formulario de contacto y esté atento a mi llamada.

¿Desea representar la marca y sus productos? Puede inscribirse ahora mismo, sin importar en qué región del Perú se encuentre, solo haga click en el menú arriba, opción "Únase".

Requisitos: Responsabilidad, Deseos de Superación Personal, residir en Perú, DNI, RUC.
Francys Inojosa Representante Independiente
  • T 963 322 903
  • D Chaclacayo, LI
  • W www.renaware.com.pe/chaclacayo

¿Desea más información?

Envíeme un correo

*Campo obligatorio

Seleccione la o las opciones que correspondan: